El Liverpool remonta para seguir segundo

El Liverpool remonta para seguir segundo

Un día después del Boxing Day el Liverpool quien momentáneamente se encontraba a 9 puntos del líder Chelsea y con un partido menos completaba su encuentro en casa ante el Stoke City y con Pep Guardiola en las gradas donde el City y los Reds se verán las caras en este fin de semana.

Al Liverpool le toco sufrir al inicio del encuentro cuando Jonathan Walters marco el 1 a 0 que sorprendía a todo Anfield pero no asustaba al conjunto dirigido por Jurgen Klopp que supo responder al tanto del Stoke que quería dar la sorpresa de la jornada. La presión del Stoke termino sucumbiéndoles y ayudaron por errores anotar dos de los 4 que anotaría el Liverpool.

Primero Adam Lallana empataba el encuentro y antes del descanso Roberto Firmino el brasileño que unos días atrás se veía envuelto en un escándalo donde lo atraparon manejando en un estado de embriaguez marcaba el 2-1. En el segundo tiempo el Stoke buscaba el empate pero por méritos propios y por errores con un autogol de Imbula ponía el partido 3-1 y muy cuesta para arriba y el de la sentencia llego al 69 tras un fallo de Shawcroos quien regalo el balón.

Y así el Liverpool venció 4 a 1 al Stoke City y se encuentra a seis puntos del lider el Chelsea que está cuajando una primera mitad para la historia.

Fuente: As.com

Relacionadas

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con histórica ofensiva

¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con…

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. Mientras…
Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Carpenter, quien además ganó un Bate de Plata en 2013 con los Cardenales, llegó cuarto en…