Estados Unidos remonta ante Venezuela

Estados Unidos remonta ante Venezuela

Venezuela desperdicio la gran labor monticular de Félix Hernández quien silenio en cinco entradas a los Estados Unidos para salir derrotados 4-2 donde nuevamente su picheo sigue siendo su gran debilidad en esta cuarta edición. El recién integrado a la selección Héctor Rondón permitió tres carreras en la parte baja del octavo episodio donde Adam Jones y Eric Hosmer se fueron para la calle.

Omar Vizquel manager de Venezuela dijo que Rondon era el preparador de mesa, Cuando tenemos esos caballos, hay que darle la confianza. Él era el indicado para estar ahí.

El equipo de los Estados Unidos celebro con euforia sus cuadrangulares.

Adam Jones dijo luego de la remontada y la victoria que cree que todo el mundo anda diciendo que el equipo de Estados Unidos es apático, que jugamos una pelota aburrida. Pero sentimos la pasión. Solo que lo hacemos un poco diferente.

Luke Gregerson fue el encargado de cerrar el noveno episodio y Pat Neshek se llevó la victoria por los  estadounidenses. Félix Hernández se fue sin decisión al permitir tres sencillos con tres ponches. Su única amenaza fue cuando concedió sencillos consecutivos de Lucroy, Bregman y Kinsler para llenar las bases pero lo resolvió con un doble play.

El rey no salió en el sexto episodio al indicarle a Vizquel que no se sentía en condiciones para seguir lanzando más allá de cinco episodios. Venezuela perdió el encuentro y también a Martin Prado quien salió lesionado del partido.

Tras terminar la fecha del grupo F, Puerto Rico y Estados Unidos lideran el grupo con balance de 1-0. Dominicana y Venezuela tiene balance de 0-1 y se enfrentaran esta noche.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Machado sigue confiando en los Padres a pesar de la baja de Tatis Jr

Machado sigue confiando en los Padres a pesar de…

Y en cuanto a las expectativas a futuro, Machado sentenció: "Creo que tenemos lo suficiente para…