En vivo

Expulsión y descontento: El disputado llamado que dejó a los cerveceros sin triunfo

Expulsión y descontento: El disputado llamado que dejó a los cerveceros sin triunfo

Por segundo día consecutivo, los Cerveceros de Milwaukee abandonaron el estadio sintiéndose robados.

Milwaukee parecía haber empatado el juego del lunes contra los Rays de Tampa Bay en la novena entrada cuando Sal Frelick corrió a home con un lanzamiento descontrolado de Jason Adam. Sin embargo, el árbitro del plato Ryan Additon envió a Frelick de regreso a tercera y llamó out a Jake Bauers por interferencia de backswing porque el bate del bateador golpeó la cabeza del receptor de los Rays, René Pinto.

El manager de los Cerveceros, Pat Murphy, fue expulsado después de defender su caso y su equipo perdió 1-0.

«Merecemos al menos seguir jugando ahora», dijo Murphy después del partido, según Steve Megargee de The Associated Press .

El domingo, los árbitros reconocieron que se perdieron una decisión de interferencia sobre la estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, durante un juego empatado contra los Cerveceros de Milwaukee, una jugada que abrió las compuertas en una eventual victoria de los Yankees por 15-5.

La ira de Murphy se desbordó el lunes, cuando dijo que los árbitros interpretaron mal la decisión sobre la interferencia del backswing.

«No soy un experto en reglas, pero la regla dice que si, en el swing del tercer strike, el backswing interfiere con el receptor que atrapa la pelota, puedes sancionar interferencia», dijo Murphy, según Curt Hogg y Todd Rosiak. del Milwaukee Journal-Sentinel .

«Ese backswing ocurrió después de que la pelota ya lo había pasado. Así que, en mi opinión, fue una mala decisión. Cometieron un error y cambiaron el juego. No voy a actuar como si lo supiera todo, pero eso es lo que sucede». dice en el libro de reglas.»

El jefe de equipo Chris Guccione, quien estaba trabajando en la primera base el lunes, defendió el fallo de su colega.

«Sé que el argumento de Murphy era que el receptor tenía que ir (hacia adelante) e intentar conseguir la pelota. Realmente no se aplica en este caso», dijo Guccione, según Hogg y Rosiak. «El backswing es el backswing, y eso es lo que tenemos que hacer cumplir. Vimos el video, claramente era una interferencia del backswing. Lo pude escuchar desde la primera base. Esa regla que están citando es algo que no se aplica en esta situación».

El resultado del lunes marcó la tercera derrota consecutiva de Milwaukee y dejó al club fuera del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros