Holanda despide a Cuba con paliza

La selección de Cuba una potencia en el deporte tuvo una decepcionante segunda ronda al terminar con balance de 0-3 y despidiéndose con una paliza de parte del equipo de Holanda quien los derroto 14-1 para propinarle un KO en siete entradas.

El encargado de la ofensiva de Holanda fue Wladimir Balentien quien conecto dos cuadrangulares y remolco cinco carreras. Balentien quien es un ex jugador de grandes ligas y que en la actualidad juega para el equipo Yakult Swallows de la liga de Japón conecto su primer jonrón del partido en la primera entrada con tres remolcadas y el segundo llego en solitario en el tercer episodio.

Diegomar Markwell lanzo seis sólidas entradas de solo cuatro hits para ser el lanzador ganador mientras que el derrotado fue Lázaro Blanco que no lucio para nada bien.

Holanda mejora su record a 2-1 en el grupo E. les tocara esperar por el resultado del partido entre Japón y Israel donde podrán obtener un boleto directo a la siguiente ronda a disputarse en los Ángeles, o jugar el jueves un partido de desempate.

La victoria de Japón mandaría de forma directa a los holandeses mientras que una victoria de Israel empataría a los tres equipos con record de 2-1.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con histórica ofensiva

¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con…

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. Mientras…
Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Carpenter, quien además ganó un Bate de Plata en 2013 con los Cardenales, llegó cuarto en…