Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician Serie Divisional de la Liga Americana

Inician las series divisionales de la Liga Americana a partir de las 4 de la tarde en el duelo del año pasado entre los Azulejos de Toronto contra Los Rangers Texas en lo que se espera el duelo Bautista-Odor y la segunda serie entre los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland en la última cabalgada de David Ortiz en llevar al equipo a la serie mundial y conquistar nuevamente un anillo que sería el cuarto para él.

Por Toronto el lanzador abridor del juego 1 será Marco Estrada quien tiene récord de 9 victorias y 9 derrotas con 3.48 de efectividad en 176 entradas donde registro 165 ponches.

Mientras que por Texas el abridor será Cole Hamels quien tuvo récord de 15 victorias y 5 derrotas con 3.32 de efectividad en 200 entradas y dos tercios registro 200 ponches.

En la otra serie por Boston abrirá el juego 1 Rick Porcello para mí el Cy Young de la temporada 2016 quien registro 23 victorias y 4 derrotas con 3.15 de efectividad en 223 entradas registro 189 ponches.

Por Cleveland el abridor será Trevor Bauer quien tuvo récord de 12 victorias y 8 derrotas con 4.26 de efectividad en 190 entradas registro 168 ponches.

Los partidos así  Toronto visita a Texas a las 4:38 de la tarde mientras que Boston visita a Cleveland a las 8 de la noche.

Imagen:MLB.com

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
¿Qué pasó ahí?: Yordan Álvarez y Jeremy Peña chocan en los jardines

¿Qué pasó ahí?: Yordan Álvarez y Jeremy Peña chocan…

Álvarez está en medio de una temporada dominante en el plato, en la que batea .316/.412/.658…
Sergio Romo acuerda con los Azulejos

Sergio Romo acuerda con los Azulejos

Romo, de 39 años, dejó efectividad de 8.16 en 17 juegos con los Marineros este año.…