En vivo

Inter de Miami presentó indumentaria de cara a la campaña 2024

El Inter de Miami realizó este martes la presentación de sus nuevas camisetas de cara a la temporada de la Major League Soccer (MLS), que dará inicio a finales del mes de febrero. En una presentación ante la prensa, los jugadores lucieron su nueva indumentaria.

En este sentido, los jugadores del equipo de las garzas estuvieron a bordo del crucero más grande del mundo: “Icon of the Seas” de la compañía Royal Caribbean, donde lanzaron la nueva versión de la camiseta negra de visitante “La Noche” del Inter Miami. La camiseta presenta la corona de la línea de cruceros y el logotipo del ancla en rosa, al frente y al centro.

El evento fue anunciado como “Un inicio icónico” y se llevó a cabo en uno de los auditorios del barco mientras Messi y sus compañeros de equipo rodeaban el escenario, reseñó el Miami Herald.

Este equipo que está frente a ti, esta asociación, es una encarnación de todo lo que representa lo que es Miami», dijo el propietario gerente del Inter Miami, Jorge Mas, quien estaba con muletas después de someterse a una cirugía de rodilla.

“Miami es una ciudad construida sobre los sueños de personas provenientes de diferentes países, diferentes nacionalidades. Es un mosaico cultural y un crisol de culturas donde los sueños pueden hacerse realidad”, expresó.

El verano pasado, Royal Caribbean International fue nombrado socio principal y socio vacacional oficial de Inter Miami. El famoso presentador Mario López, junto con los propietarios y ejecutivos de Royal Caribbean e Inter Miami, se unieron a los jugadores, el personal y los fanáticos en la presentación de la camiseta.

Las camisetas salen a la venta el martes a las 9 pm en MLSStore.com y estarán a la venta en el barco Icon en febrero.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros