J.P Howell acuerda contrato con Toronto

J.P Howell acuerda contrato con Toronto

Los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo por una temporada con el lanzador zurdo J.P Howell a cambio de 3 millones de dólares aunque el equipo no ha confirmado el contrato y todo está pendiente al examen físico del jugador.

Howell ha sido un caballo desde el bullpen en las últimas ocho temporadas completas que ha estado en la gran carpa promediando 62 apariciones por temporada desde el 2008. El zurdo tuvo una gran actuación la temporada pasada con el bullpen de los Dodgers que se vio atacado por las lesiones durante la campaña pasada. En 64 presentaciones tuvo efectividad de 4.09 con 44 ponches y 15 bases por bolas en 50 entradas y dos tercios.

En las últimas cuatro temporadas, Howell ha limitado a los zurdos a batear para promedio de 213 con porcentaje de embasarse de 283 y Slugging de 274.

Howell tiene experiencia de 11 temporadas donde ha jugado para cuatro equipos con Kansas City, Tampa Bay, Dodgers y ahora los Azulejos de Toronto en los últimos cuatro  años lanzando en la liga nacional y ahora regresara a la liga americana. En su carrera tiene efectividad de 3.77.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…