Japón elimina a Israel

Japón elimina a Israel

Japón continua invicto tras jugar las dos primeras rondas del torneo, ganando sus seis partidos y se clasifico a las semifinales del torneo tras vencer 8-3 a Israel y de paso eliminarlos del torneo, con el resultado el equipo de Holanda también avanza a la siguiente ronda.

Los japoneses que ya saben lo que es conquistar el torneo, al ganar las dos primeras ediciones en el 2006 y 2009, ha alcanzado la ronda de campeonato en cada una de las cuatro ediciones del clásico.

Tras un duelo de lanzadores que duro cinco entradas y medias entre ambos equipos hasta que llego Yoshitomo Tsutsugoh quien abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la parte baja de la sexta entrada. El equipo hizo en ese momento cinco carreras. El lanzador Kodai Senga tiro cinco entradas en blanco.

Con la eliminación de Israel que mostró un gran nivel en su primera participación en el torneo y que no se dio por vencido nunca al anotar tres carreras en el noveno. La selección de Holanda clasifica por segunda edición seguida a las semifinales del torneo.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases…
Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Reyes exhibe una línea ofensiva de .213/.254/.350 con 9 jonrones, 28 carreras remolcadas, 9 dobles y…
Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Para Arenado, es la segunda vez que es nombrado Jugador de la Semana en la presente…