Khris Davis no ira al clásico

Khris Davis no ira al clásico

El jardinero Khris Davis declino este domingo participar por México en el clásico mundial de Béisbol para quedarse en los campos de entrenamientos y concentrarse en su segunda temporada con los Atléticos de Oakland.

Tras la incógnita que rodea al equipo mexicano con la baja de Adrián González quien llego la semana pasada a los campos de entrenamientos de los Ángeles con una  tendinitis en su codo derecho que le impedirá realizar Swing por dos semanas. Con la baja de Davis el equipo se debilita aún más para la cuarta edición del torneo.

De madre Mexicana, Davis había sido convocado para el torneo en el que México será local en Guadalajara en la primera ronda. El jugador considero que el clásico implicaba alejarse varios días de los entrenamientos de primavera y que su objetivo es tratar de comenzar la campaña con todo.

En su primera temporada con el equipo, el jugador de 28 años jugo un total de 150 partidos en los que bateó para 247 con 42 cuadrangulares y 102 remolcadas, ponchándose en 166 ocasiones. Sus tres temporadas anteriores jugo con el equipo de Minnesota en sus cuatro años de experiencia en las mayores.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases…
Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Reyes exhibe una línea ofensiva de .213/.254/.350 con 9 jonrones, 28 carreras remolcadas, 9 dobles y…
Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Para Arenado, es la segunda vez que es nombrado Jugador de la Semana en la presente…