Los Azulejos de Toronto pegan primero

Los Azulejos de Toronto pegan primero

Los Azulejos de Toronto ganaron el juego 1 de la serie divisional de la Liga Americana contra Rangers Texas 10 a 1 en la serie más esperada luego de la pelea entre José Bautista y Rougned Odor en lo que se esperaba que sería el Round 3 entre estos dos conjuntos el primer round sucedió en la temporada del 2015 en la serie divisional donde los Azulejos de Toronto remontaron la serie  con el recordado cuadrangular de José Bautista por el perreo que realizo y el segundo round sucedió está temporada cuando Odor le propino un puñetazo a Bautista cuando se deslizo en segunda base.

Toronto con una joya magistral de Marcos Estrada donde lanzó 8 entradas y un tercio con 4 hits, 1 carrera con 6 ponches. El bateo destrozó a Cole Hamels quien en 3 entradas y un tercio permitió 6 carreras limpias.

Los Azulejos hicieron 5 carreras en la tercera entrada con doble de Josh Donaldson, sencillo de Bautista y triple de tulowitzki. En la cuarta entrada anotaron dos más con jonrón de Melvin Upton Jr, y sencillo de Donaldson para poner el partido 7 a 0.

En la parte alta del noveno con dos hombres a bordo José Bautista conectó cuadrangular de tres carreras para poner el partido 10 a 0. La carrera del honor de Texas llegó en la parte baja con rodado de Shin Soo Choo.

El segundo juego será esté viernes a la 1 de la tarde entre JJ Happ y Yu Darvish.

Imagen:MLB.Com

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…