En vivo

Manny Machado orgulloso de poder jugar todos los días

Manny Machado es un jugador digno de admirar en el béisbol de las Grandes Ligas, debido a lo que representa para los dominicanos, para este deporte y para toda la fanaticada de los Padres de San Diego que se citan en el estadio en cada compromiso.

Con una carrera llamativa a nivel ofensivo y considerado uno de los mejores guantes de Las Mayores, Machado se ha convertido en uno de los peloteros más atractivos que ha dado el béisbol en la última década.

Pero existe un punto en el que Machado ha sido más que excelente y es en lo consistente que se muestra en el terreno, ya que su gran estado físico, le ha permitido estar en la mayor parte de los compromisos, algo que muy pocos jugadores pueden hacerlo.

No obstante, el dominicano mencionó recientemente la importancia que tiene un jugador de estar en cada compromiso, sin importar el motivo, para él nada es más importante que estar defendiendo la camisa de su organización.

«Me encanta jugar y, para mí, no importa si estás al cien por cien, no creo que vayas a estar al 100% hasta el primer día de los entrenamientos de primavera, pero simplemente sal y juega», comentó Manny Machado.

Este pensamiento, le ha servido a Machado para estar encaminado a jugar una vez más, 150 encuentros o más con los Padres de San Diego y en su carrera en Las Mayores, cifra que muy pocos pueden lograr a conseguir.

«Tienes que jugar porque puedes hacer una buena jugada, podrías conseguir una buena atrapada para ganar un juego o conectar un hit ganador o un jonrón ganador, sea lo que sea, creo que puedes impactar el juego incluso sin estar al 100%», añadió el dominicano.

Además de esto, Machado también ha consectivo disputar todos los encuentros de una temporada en dos oportunidades. En primera instancia con los Orioles de Baltimore y en otra, entre la Liga Americana y la Liga Nacional, cuando fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles.

«Me enorgullece jugar todos los días. Me encanta este juego y cada vez que quieres pisar ese campo, incluso cuando tengo días libres o bateador designado, sientes ganas de estar ahí afuera y por eso me encanta jugar», finalizó el antesalista.

De esta manera, Machado demostró una vez más la clase que tiene para jugar al béisbol y esta vez no se trató sobre algún récord, algún batazo o alguna jugada, sino de estar siempre en el terreno de juego con tu equipo.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros