Manny Machado trabaja en el campo corto para el clásico

Manny Machado trabaja en el campo corto para el clásico

Manny Machado ha arrancado sus entrenamientos primaverales con los Orioles de Baltimore con ojos puestos en el clásico mundial que disputara con la República Dominicana en Marzo y quiere exprimir su tiempo al máximo con su  equipo de las grandes ligas.

Machado puede defender el campo corto con la selección dominicana y por eso en los entrenamientos y con la lesión de JJ Hardy podrá ver tiempo de juego en dicha posición antes de integrarse al equipo dominicano. El jugador nacido en Miami pero de padres dominicanos calcula que jugara unos seis o siete partidos de pretemporada en la posición antes del clásico mundial.

Lo más probable es que el dominicano juegue 162 partidos este año y sabe que no puede exagerar ni hacer más de la cuenta y que solo es una cuestión de calidad sobre cantidad.

En el 2015, Machado jugo 162 partidos y en la temporada pasada disputo un total de 157 donde perdió cuatro encuentros debido a una suspensión tras una pelea con el reciente fallecido Yordano Ventura y otro más por gripe.

El equipo de Baltimore cederá a cinco jugadores para la cuarta edición del clásico mundial. A pesar de Machado estarán el receptor Wellington Castillo como  Adam Jones y el pitcher derecho Mychal Givens además de Jonathan Schoop.

La agencia libre se vislumbra a corto plazo para Machado, luego de la campaña de 2018. Y el astro de 24 años de edad se perfila como uno de los jugadores más cotizados. Pero es algo que no toma en cuenta ahora mismo.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en MLB

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en…

Seattle.– Julio Rodríguez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Cal Raleigh conectó un triple de dos…
Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e intenta retirar una gran suma de dinero

Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e…

De acuerdo al informe del caso, Peña Ramírez se presentó en la sucursal bancaria con una…
Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

MLB All-Star 2022 terminó y ya están definidos los finalistas que disputarán los puestos de titulares…