SEATTLE – Los Marineros anunciaron este viernes que han cortado vínculos con su coordinador ofensivo y coach de la banca, Brant Brown.
Los Marineros también anunciaron que su director de estrategia de bateo, Jarret DeHart, y el coach auxiliar de bateo. Tommy Joseph, continuarán expandiendo sus roles con los bateadores.
Brown fue contratado en invierno pasado para ocupar una posición nueva, que se enfoca en el aspecto mental y en el plan ofensivo general. Suplementando a DeHart, cuyo enfoque se centra más en las mecánicas y los swings.
Durante los juegos, Brown fungía también como coach de la banca de Scott Servais, con quien jugó en las Mayores. En la parte final de la década de los 1990.
La movida llega en un momento en el que Seattle se encuentra en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con una ventaja de 3.0 juegos, pero con una ofensiva que se encuentra entre las menos productivas del béisbol.
Los Marineros han anotado la segunda menor cantidad de carreras (211, o 3.6 por partido) y encabezan la liga con 567 ponches, 27 más que los Atléticos, que se encuentran como los segundos peores.