Max Scherzer no jugara en el clásico Mundial

Max Scherzer no jugara en el clásico Mundial

El lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer será baja para el clásico mundial de béisbol que inicia en Marzo con los Estados Unidos donde el equipo ha revelado que el jugador será baja por una lesión que sufrió al final de la campaña en su mano de tirar.

La organización informó el lunes a través de las redes sociales que el lanzador sufrió una fractura por sobrecarga en el nudillo anular de la mano derecha y no dieron más detalles sobre el problema. Y de acuerdo con el equipo el programa de recuperación impedirá que el lanzador pueda lanzar en el clásico mundial de béisbol.

Sin embargo el equipo está confiado de que Scherzer este participando en los campos de entrenamiento que inician en Febrero.

Scherzer más tarde público en sus redes que padeció molestia en el dedo anular a finales de agosto y que sufrió un esquince en el dedo y que como no sintió dolor siguió lanzando. También el lanzador señalo que él y los médicos estuvieron lidiando durante la temporada con el dedo y llegaron a tratarlo.

En 2016, Scherzer tuvo récord de 20 y  7 con 2.96 de efectividad además poncho a 284 bateadores y empato el récord de más ponches en un partido con 20. Actuaciones que le valieron para ganar el premio Cy Young y convertirse en el sexto lanzador en ganar el premio en la liga americana y en la liga nacional.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…
¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con histórica ofensiva

¡Fiesta e’ palo! Rojos derrotan a los Cachorros con…

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. Mientras…
Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Yankees firman contrato con Matt Carpenter  

Carpenter, quien además ganó un Bate de Plata en 2013 con los Cardenales, llegó cuarto en…