Max Scherzer y Rick Porcello nombrados Cy Young

Max Scherzer y Rick Porcello nombrados Cy Young

Rick Porcello consiguió el premio Cy Young de la liga americana con los Medias Rojas de Boston por encima del lanzador de los tigres de Detroit Justin Verlander que causo reacción a su prometida Kate Upton que se descargó por la red social twitter.

Porcello solo supero por cinco puntos a Justin Verlander que es el margen más estrecho desde 1970 aunque el lanzador de Detroit recibió la mayoría de votos de primer lugar.

Este es el séptimo premio  para la franquicia de Boston y el primero desde el 2000 cuando lo gano Pedro Martinez quien también lo gano en 1999 los otros fueron Roger Clemens que lo gano en tres temporadas 1986,1987 y 1991 y Jim Lonborg en 1967.

El lanzador derecho Rick Porcello tuvo registro de 22 victorias y 4 perdidos con 3.15 de efectividad con 189 ponches en 223 entradas.

Max Scherzer consiguió el Cy Young de la liga nacional con los Nacionales de Washington consiguiendo su segundo Cy Young en su carrera superando a Jon Lester y Kyle Hendricks ambos lanzadores de los Cachorros de Chicago.

Scherzer ganó el premio en el 2013 con Detroit y se convirtió en el sexto lanzador en ganar el premio en ambas ligas tras Pedro Martinez, Roger Clemens, Randy Johnson, Gaylord Perry y Roy Halladay conseguirlo. El lanzador derecho de los Nacionales es el primero en conseguir el premio desde el 1956.

El lanzador de los Nacionales lidero la liga nacional con 20 victorias y las mayores en ponches con 284 donde registro efectividad de 2.96

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…