En vivo

Miguel Ángel Sano se rehabilita sin contratiempos de su lesión

El tercera base de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sano, ha estado rehabilitándose sin contratiempos luego de haber sido operado el 13 de Noviembre para injertarle una vara de metal en la pantorrilla izquierda. Después que finalice el año del 2017, el dominicano tiene previsto comenzar a entrenar con Fernando Tatis.

Sano sufrió una fractura en la pantorrilla izquierda luego de ser impactado en la pierna por una bola de foul el 18 de Agosto y estuvo rehabilitándose en el complejo de entrenamientos del equipo en Florida antes de regresar a la Republica Dominicana para pasar las navidades.

El invierno pasado, el tercera base de los Mellizos de Minnesota se entrenó con Fernando Tatis , a quien le dio crédito por ser elegido por primera vez al juego de estrellas en su carrera en una campaña de revelación para el jugador.

Sano de 24 años de edad, bateo para 264 con 28 cuadrangulares y 77 remolcadas en 114 juegos en la temporada del 2017. Perdió más de un mes por la lesión en la pantorilla antes de volver para las últimos tres juegos de la campaña regular en un intento fallido por estar listo para el Wild Card de la Liga Americana ante los Yankees.

Se espera que el dominicano esté listo para los campos de entrenamiento, el manager de los Mellizos, Paul Molitor, no cree que Sano pueda jugar 150 juegos en la tercera base y es por ello que planean alternarlo como bateador designado.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros