Julio Rodríguez salió lesionado en la tarde de este domingo ante los Astros de Houston. El dominicano sufrió una torcedura en su tobillo derecho tras una jugada en el jardín central.
- Recomendamos leer: Conoce las camas ‘antisexo’ que estarán en París 2024
El tobillo se le dobló tras quedarse enganchado en la barda del jardín central. Julio Rodríguez terminó con molestias y tuvo que ser sacado con ayuda del terreno.
De acuerdo a los reportes, los Rayos X de Julio Rodríguez salieron negativos por lo que son buenas noticias.
El manager de Seattle comentó que el jardinero se sometería a un examen de resonancia magnética, pero que por el momento, se considera día a día.
«Ciertamente hay mucha adrenalina en ese momento», dijo Servais. “Fue una gran colisión chocar contra la pared. Esa pared no se mueve, y ese es un tipo grande que se está moviendo muy rápido. Te preocupas una vez que sales.
Scott Servais says Julio Rodriguez has ankle sprain and X-rays were negative. Will have MRI tomorrow. @Mariners @CascadiasportsN pic.twitter.com/7mriRc9Hd8
— MazvitaMaraire (@MazvitaMaraire) July 21, 2024
Rodríguez ya ha lidiado con un susto de lesión en una jugada en los jardines este mes, cuando se pilló el pulgar en el césped mientras tropezaba para hacer una atrapada.
También abandonó el partido de los Marineros del 6 de julio contra los Azulejos con rigidez en el cuádriceps derecho y no fue titular al día siguiente.
Julio Rodríguez se lesiona en su mejor momento como jardinero
Julio Rodríguez se lesiona cuando estaba en el mejor momento a la ofensiva de la temporada.
El dominicano batea .375 en julio con OPS de 1.122. Al llegar al final de la serie, Rodríguez había bateado .459 en sus últimos 12 juegos con cuatro jonrones y ocho carreras impulsadas. Tras una primera mitad de altibajos, Rodríguez tiene un promedio de bateo de .263 con 100 hits, 11 jonrones, 37 carreras impulsadas y 45 anotadas en 99 juegos esta temporada.