En vivo

Rafael Devers registró una marca curiosa

El dominicano Rafael Devers, actual jugador de Medias Rojas de Boston, despachó su sexto cuadrangular de la campaña contra Los Angeles Angels.

Los Medias Rojas se enfrentaron por primera vez en la temporada contra el equipo de Mike Trout y Shohei Ohtani en el Fenway Park, donde los abridores fueron Patrick Sandoval por la visita y Tanner Houck hizo lo propio por los locales.

En el tercer turno al bate de la noche del antesalista de Boston, Devers consiguió recorrer todas las bases con un solo batazo.

Lo  logró al primer envió del relevista Aaron Loup, una curva a 75 millas por hora que se quedó en todo el medio del plato.

El batazo recorrió todo el jardín derecho hasta caer a una distancia de 349 pies, cerca del “Poste Pesky´s”, bautizado con ese nombre por el mítico jugador Johnny Pesky.

Así mismo, fue el jugador que bateó la bola más rápido, luego que esta saliera a una velocidad de 106.6 mph y con un ángulo de 23 grados.

El segundo en la lista fue Hunter Renfroe, quien conectó un rodado dento del cuadro a 106.5 millas y el tercer lugar es para Jake Lamb, que bateó un sencillo a 105.6 mph, según publicó Red Sox Nation Stats, en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, empató el liderato de jonrones (6) de Major League Baseball, junto a Pete Alonso, de New York Mets y Ryan Mountcastle, jugador que defiende la camiseta de Baltimore Oriols.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros