En vivo

Nike y Ronald Acuña Jr una combinación poderosa

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. es la nueva imagen de la marca estadounidense Nike. De esta manera, el «Abusador» logró ingresar a un selecto grupo de deportistas que forman parte de la prestigiosa empresa dedicada al diseño y comercialización de equipamiento deportivo.

Por lo tanto, a través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía, que patrocina a atletas de la talla de Cristiano Ronaldo, LeBron JamesRafael Nadal, indicó que Acuña es una de las mejores figuras del béisbol, resaltando mediante un video la pasión del toletero de los Bravos de Atlanta.

En 2019, Acuña hizo historia al lograr una temporada de más de 30 cuadrangulares y más de 30 bases robadas. Una hazaña que solo había conseguido un criollo en las Grandes Ligas. El primero en hacerlo fue Bob Abreu, quien fue exaltado al Salón de la Fama de los Phillies de Philadelphia.

En 2021, comenzó la campaña con un gran ritmo y tenía 21 cuadrangulares justo antes de la pausa del Juego de Estrellas. Pero durante un encuentro ante los Marlins de Miami en el Loan Depot Park se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando intentó capturar un fly en el jardín derecho.

«El beisbol está en su sangre. Ronald Acuña Jr. es una de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Son sus raíces venezolanas las que lo han mantenido conectado a tierra y motivado a lo largo del viaje», indicó la empresa multinacional en la publicación.

«Ahora, en su primera temporada completamente saludable desde 2021, está aquí para llevar su juego, su gente, su equipo y su deporte a nuevas alturas», finalizó Nike en el mensaje que fue acompañado con un video del pelotero venezolano.

Ahora, Ronald Acuña Jr. es la nueva imagen de Nike en el béisbol que ha ganado más popularidad en los últimos meses gracias al Clásico Mundial de Béisbol.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros