Salvador Pérez con nueva responsabilidad en los Reales de Kansas City

Salvador Pérez con nueva responsabilidad en los Reales de Kansas City

El pelotero venezolano, Salvador Pérez fue designado como el nuevo capitán de los Reales de Kansas City, siendo el cuarto pelotero en la historia del equipo en alcanzarlo.

El anuncio de dicho puesto, llegó horas antes que los Reales inicien su nueva temporada, también llegó luego que el criollo haya mostrado una grandiosa participación durante la temporada 2022, luego pasó a ser el jugadior más destacado de Venezuela en la pasada edición del Clásico Mundial de Beisbol y ahora figura como la pieza más importante de dicha organización de las Grandes Ligas.

Pérez, portará la «C» en su pecho tras ser nombrado capitán, el primero desde el año 2007 cuando se hizo con dicho lugar el pelotero Mike Sweeney, dicho jugador fue el encargado de presentarle el honor a Salvador en el clubhouse del equipo como sorpresa.

Los dotes de líder, recio competidor y gran compañero de equipo, han sido las características de Pérez, así lo admitió el gerente general J.J. Picollo quien ahora se encargará de comandar a su franquicia en el presente año de actividades. 

El careta venezolano, ha sido convocado al All Star Game en siete ocasiones, ha ganado el Guante de Oro en cinco oportunidades, atesora cuatro bates de plata y ha sido nombrado el Jugador del Año Les Milgran, además fue el MVP unánime de la Serie Mundial de 2015, siendo el séptimo receptor en la historia en ganar dicho honor.

Relacionadas

Experiencia inolvidable

Experiencia inolvidable

La afirmación la hago por lo que viví en el campeonato mundial de fútbol sub 20…
Ron Harper descarga a Pippen por llamar «jugador horrible» a Jordan

Ron Harper descarga a Pippen por llamar «jugador horrible»…

Todo parece indicar que la relación entre Scottie Pippen y Michael Jordan está rota y una…
Chris Sale se someterá a una resonancia magnética

Chris Sale se someterá a una resonancia magnética

Sale se someterá a una resonancia magnética el viernes para determinar la naturaleza exacta de la…