Toronto deja en el terreno a Baltimore y avanza a Serie divisional L.A

Toronto deja en el terreno a Baltimore y avanza a Serie divisional L.A

Los Azulejos de Toronto dejaron en el terreno a los Orioles de Baltimore en la entrada 11 con un cuadrangular del dominicano Edwin Encarnación en contra de Ubaldo Jiménez con dos hombres en circulación que le dio el pase a la serie divisional de la Liga Americana al conjunto Canadiense quien enfrentará a los Rangers de Texas para muchos el Round 2 de la controversial pelea entre Bautista y Odor.

Ambos conjuntos llegaban al juego de Wild Card del joven circuito con el mismo récord de 89 ganados y 73 derrotas.

Toronto se ponía adelante en la segunda entrada con un cuadrangular del dominicano José Bautista y Baltimore se iba arriba en el cuarto episodio con cuadrangular de dos carreras de Mark Trumbo poniendo el partido 2 a 1.

En la parte baja del quinto episodio, Chris Tillman  se metía en problemas concediendo tres indiscutibles seguidos y por vía del Venezolano Ezequiel Carrera el partido se empataba a dos que llegaría a entradas extras con el mismo marcador.

En la 11ra entrada el manager de los Orioles Showalter trajo al lanzador Ubaldo Jiménez en vez del cerrador Zach Britton en una estrategia polémica de parte del estratega. Jiménez quien fue el derrotado embasando a dos hombres por vía de hits y con el tercer bateador que enfrentaba concedió el cuadrangular de Edwin Encarnación quien daría la victoria y el pase a los Azulejos de Toronto quienes el jueves enfrentarán en Arlington a Texas en el juego 1 de la serie divisional.

El lanzador dominicano Francisco Liriano fue el lanzador ganador al lanzar una entrada y dos tercios con un ponche y no permitir absolutamente nada al conjunto contrario.

Imagen:MLB.Com

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…