Toronto pone la serie a punto de mate

Toronto pone la serie a punto de mate

Los Azulejos de Toronto vencieron 5 a 3 a los Rangers Texas y pone la serie a punto de mate al llevarse como visitantes 2 victorias en donde necesitan una más para pasar a la serie de campeonato de la liga Americana.

Texas pago dejar a tantos corredores en posición de anotar a lo largo del partido. En el segundo episodio con un hombre en primera base donde Troy Tulowitzki conectó cuadrangular Yu Darvish e irse arriba dos a cero.

Texas con una buena cuarta entrada redujo el marcador 2 a 1 con un sencillo de Ian Desmond pero Toronto respondio en la misma quinta entrada con tres jonrones primero Kevin Pillar para poner el juego 3 a 1, luego Ezequiel Carrera y por último el dominicano Edwin Encarnación para poner el encuentro 5 a 1 siendo la primera vez que Yu Darvish lanzador de Texas permite 4 cuadrangulares en un partido y rompió el record del equipo de más jonrones en un juego de postemporada y empato también el record de las mayores.

Texas recortaría el marcador en la parte baja del octavo episodio con sencillo de Carlos Gomez y rodado de Ian Desmond para poner el encuentro 5 a 3.

JJ Happ fue el pitcher de la victoria al lanzar 5 entradas de 9 hits con una carrera y cinco ponches el derrotado fue Darvish quien lanzo 5 entradas de 5 carreras y 4 ponches.

Imagen: MLB.COM

 

Relacionadas

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en MLB

Julio Rodríguez sigue brillando en su primer año en…

Seattle.– Julio Rodríguez pegó cuadrangular por segundo día consecutivo, Cal Raleigh conectó un triple de dos…
Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e intenta retirar una gran suma de dinero

Hombre se hace pasar por pelotero Edison Vólquez e…

De acuerdo al informe del caso, Peña Ramírez se presentó en la sucursal bancaria con una…
Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

Seis dominicanos entre finalistas a votación Juego de Estrellas

MLB All-Star 2022 terminó y ya están definidos los finalistas que disputarán los puestos de titulares…