Trevor Bauer e Indios de Cleveland evitan arbitraje salarial

Trevor Bauer e Indios de Cleveland evitan arbitraje salarial

Los Indios de Cleveland y el lanzador derecho Trevor Bauer llegaron a un acuerdo por una temporada y 3.55 millones de dólares para así evitar el proceso de arbitraje salarial. El derecho quien tuvo una cortadura en la serie mundial y quien su mejor momento de la temporada llego en postemporada luego de que en la regular fue un lanzador inconsistente seguirá en el núcleo del equipo campeón de la liga Americana.

Bauer quien está cerca de cumplir los 26 años de edad el martes vino de establecer marcas personales en presentaciones con 35, entradas con 190, victorias con 12 donde registro una efectividad de 4.26 con 168 ponches y 70 pasaportes. En la postemporada sufrió una cortadura tras reparar un dron fue el motivo por la cual estuvo limitado con 13 entradas y dos tercios con un promedio de carreras limpias de 5.27. Bauer tiene 5 años de experiencia donde debuto con Arizona en el 2012 y desde ahí ha estado con Cleveland en sus próximos cuatro años tiene record de 30 y 32 con 4.42 de efectividad y ha ponchado a 509 bateadores en su carrera.

Ahora Cleveland tiene un total de siete jugadores que son elegibles para el arbitraje salarial ellos son Cody Allen, el preparador Bryan Shaw, el dominicano y lanzador abridor Danny Santana, los jugadores de los jardines Lonnie Chisenhall y Brandon Guyer como también los relevistas Zach McAllister y Dan Otero.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases…
Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Franmil Reyes es reclamado por los Cachorros

Reyes exhibe una línea ofensiva de .213/.254/.350 con 9 jonrones, 28 carreras remolcadas, 9 dobles y…
Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Nolan Arenado nombrado Jugador de la Semana

Para Arenado, es la segunda vez que es nombrado Jugador de la Semana en la presente…