En vivo

Xander Bogaerts llega a 1,000 juegos con Medias Rojas de Boston

Como un recordatorio más de su constante presencia en los Medias Rojas en la que es ahora su novena temporada con el club, el torpedero Xander Bogaerts vio acción en su juego Nro. 1,000 el jueves vs. los Tigres.

Con 28 años y 217 días de edad, Bogaerts se convirtió en el 10mo jugador en participar en 1,000 partidos por los Patirrojos antes de cumplir los 29, uniéndose a un grupo distinguido que también incluye a Bobby Doerr, Dwight Evans, Harry Hooper, Rico Petrocelli, Jim Rice, Everett Scott, Reggie Smith, Tris Speaker y Carl Yastrzemski.

 Bogaerts es el 30mo jugador en la historia del club en acumular 1,000 encuentros.

“Creo que es la persona más consistente en esta organización”, opinó el piloto de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora. “Me refiero a fuera del terreno, dentro del mismo, físicamente, lo que hace en la temporada muerta, la forma en que se cuida durante la campaña. La manera en que se maneja. Para él, todo tiene que ver con ganar”.

Bogaerts fue subido por primera vez a los Medias Rojas en agosto del 2013  en medio de la carrera por el banderín.

El arubeño era parte de un equipo repleto de veteranos reconocidos, pero aun así recibió la oportunidad de establecerse en el equipo grande una vez que se mudó al lineup titular en medio de la postemporada.

“Sé que cuando llegó aquí en el 2013, tuvo una probadita (de las Mayores) y recibió un anillo, pero ése era un grupo especial”, manifestó Cora. “(Mike) Napoli, Stephen Drew, Jonny Gomes, David Ortiz, Dustin Pedroia. Shane Victorino.

Y luego aprendió de buena manera de qué se trata jugar en este mercado, en este estadio, en esta ciudad, para esta franquicia. Y no se toma nada por sentado”.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros