Zack Wheeler parado por los Mets

Zack Wheeler parado por los Mets

Zack Wheeler quien tiene mucho tiempo sin sentirse pelotero tras ser una promesa del equipo de los New York Mets y tras sufrir hace dos años una cirugía Tommy John de la cual no se ha podido recuperar al 100% fue parado por el equipo tras sentir molestias en el codo derecho mientras realizaba una sesión de bullpen a comienzos de esta semana. Por esta razón los Mets han decidido suspender las actividades del lanzador.

Las pruebas físicas realizadas a Wheeler no revelaron daño estructural pero dentro de la organización consideran que no es un contratiempo para lanzador. Mientras tanto el equipo considero que la molestia se debe a que un tejido se ha formado tras recibir una tratamiento de plasma en Agosto.

Dan Warthen entrenador de picheo considero que no quieren apresurar al derecho ya que necesitan que este saludable y que avanzaran con bastante cautela.

Los Mets tenían la esperanza de que Wheeler iniciara en los campos de entrenamientos del equipo en salud y listo para unirse al cuerpo joven de abridores del equipo y junto a  Noah Syndergaard, Matt Harvey, Jacob deGrom y Steven Matz en la rotación del Día Inaugural. Esos cinco abridores nunca han estado juntos en el mismo grupo al mismo tiempo.

Fuente: Mlb.com 

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…