Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 2:16 pm

Boliche clasifica 12 atletas a JCC San Salvador

Boliche clasifica 12 atletas a JCC San Salvador 2023
rancis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana, destacó la importación de la clasificación internacional del equipo criollo.

Santo Domingo.– Doce atletas de la República Dominicana clasificaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, luego de su paso por el campeonato Centroamericano y del Caribe del Boliche, que se celebró en la ciudad de Guatemala.

Los bolicheros nacionales participarán en seis ramas distintas en la edición XXIV de los juegos centroamericano, según informaron los directivos de la Federación Dominicana de Boliche.

La delegación estuvo compuesta por los atletas Virginia Bello, Carmina Hermón, Ana Gabriela y Alicia Soto, María Paula Hernández y María Teresa Ramírez en femenino y Leonardo Ardente, Alex Prats, José Estrada, Omar Piantini y Rolando Ant. Sebelén padre e hijo en masculino.

Contenido relacionado: Atleta Aumi Guerra anuncia su retiro del boliche

Francis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana, destacó la importación de la clasificación internacional del equipo criollo.

“En juegos Centroamericanos en nuestro deporte , tiene más de 24 medallas en juego, por lo que esperamos un mejor apoyo de nuestras autoridades, para la preparación desde ya de nuestros atletas para este magno evento” estableció Soto tras culminar el evento.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador, se celebrarán desde el sábado 6 de mayo hasta el domingo 21 de ese mes, del año 2023.

Fuente: Colimdo.org

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top