Jueves 27 de Enero del 2022 | Hora: 10:15 am

Bryce Harper sigue generando altas expectativas en Filis de Filadelfia

Bryce Harper conecta su pimer grand slam y Filis apalean a Cardenales
El toletero de 27 años ingresa a su segunda temporada con los Filis

Bryce Harper pegó un tremendo batazo al jardín contrario para registrar su tercer cuadrangular en dos días. Y ello provocó la reacción de un grupo de fanáticos en el graderío.

Le corearon “M-V-P”, las siglas del Jugador Más Valioso. Apenas es la pretemporada, pero las expectativas son altas.

“Estoy bien con eso”, comentó el manager Joe Girardi luego de que los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 5-3 a los Azulejos de Toronto. “Lo ha estado haciendo por un buen rato. Tenía 16 años cuando estuvo en la portada de Sports Illustrated. Ha tenido mucha práctica. Tiene una personalidad que le permite mantenerse enfocado en lo que necesita hacer y no se enreda en lo que sucede a su alrededor”.

Harper acoge la presión y señala que ama jugar en Filadelfia porque los fanáticos le exigen que rinda cuentas. El jardinero derecho estelar comentó a una estación de radio de Filadelfia antes del juego que quiere superar todos los obstáculos para esta ciudad.

El toletero de 27 años ingresa a su segunda temporada con los Filis tras firmar un contrato por 13 años y 330 millones de dólares el año pasado. Fue el convenio más caro en la historia del béisbol hasta que Mike Trout rompió el récord unas semanas después, al firmar un nuevo contrato con los Angelinos.

Los Filis cuentan con Harper para que los ayude a poner fin a una sequía de ocho años sin alcanzar la postemporada.

El seis veces seleccionado al Juego de Estrellas fue un éxito en la taquilla en 2019, cuando los Filis registraron el aumento de asistencia más grande de las mayores. Hubo 569.297 fanáticos más que en 2018, mientras que la asistencia promedio de la liga cayó un 1,7%.

Pero el equipo terminó con una foja de 81-81 y el manager Gabe Kapler perdió su empleo.

“Necesitamos dar ese siguiente paso y realmente tenemos que hacerlo”, comentó Harper. No podemos sólo hablar de eso.

Harper bateó para .260 con 35 cuadrangulares y 114 remolcadas, la cantidad más grande de su carrera, el año pasado, cuando se perdió las primeras semanas de la pretemporada debido a que seguía considerando con qué equipo irse en la agencia libre.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top