Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 6:05 am

Cardenales anuncia a su abridor para Juego de Comodín: Adam Wainwright

Adam Wainwright lanzador abridor de los Cardenales de San Luis
El equipo de San Luis ha anunciado que el veterano será el encargado de subirse al montículo para la Wild Card Series en donde buscarán la victoria.

Cardenales de San Luis festejó hace un par de días el ya haber obtenido su pase a la Ronda de Comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de MLB venciendo así todo pronóstico en su contra. Ahora y como siguiente paso, Cardinals anunció que Adam Wainwright será el pitcher abridor del equipo para el juego de la Wild Card Series, del cual aún no conoce a su rival.

Mike Shilldt, manager de cardenales de San Luis, anunció este jueves que ya ha decidido a Adam Wainwright será el pitcher abridor del juego de la ronda del comodín que disputara la próxima semana.

Cardials jugara el encuentro de al Wild Card seri el próximo miércoles y lo hará enfrentando ya sea a Gigantes de San Francisco o Dodgers de los Ángeles, situación que se sabrá en las próximas horas dependiendo de los resultados.  

Gigantes de San Francisco o Dodgers de Los Ángeles, situación que se sabrá en las próximas horas dependiendo de los resultados.

«Él se hace mejor mientras el juego avanza, mientras va más profundo en los juegos; es un pitcher de juegos grandes», declaró el timonel sobre el serpentinero de 40 años de edad y 16 campañas de experiencia en Las Mayores

Adam Wainwright ha tenido 32 aperturas en la Temporada 2021 de MLB con Cardenales de San Luis. En ellas ha conseguido un récord de 17-7 en juegos ganados y perdidos, así como tres juegos completos y una efectividad de 3.05.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top