Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:24 am

Carlos Sánchez un Stand Up comedy “deportivo”

Carlos Sánchez un Stand Up comedy, deportivo
Santo Domingo, RD.– Para la gran mayoría nos resultaría difícil imaginarnos al Stand Up comedy Carlos Sánchez, bajarse del escenario  para subirse a la lomita de picheo. Contenido relacionado: Sabías qué el comediante Boruga practicó deportes Con la jocosidad que lo caracteriza Carlos Sánchez contó que antes de ser un Stand Up comedy practicó varias […]

Santo Domingo, RD.Para la gran mayoría nos resultaría difícil imaginarnos al Stand Up comedy Carlos Sánchez, bajarse del escenario  para subirse a la lomita de picheo.

Contenido relacionado: Sabías qué el comediante Boruga practicó deportes

Con la jocosidad que lo caracteriza Carlos Sánchez contó que antes de ser un Stand Up comedy practicó varias actividades deportivas dentro de la que están el ciclismo, montañismo y béisbol actividad en la que se destacó como pitcher.

“Yo cuando muchacho, estuve en una liga de béisbol, yo era pitcher  y tenía buen brazo y buen control”, reveló el humorista.

En ese tenor, indicó que su ídolo fue Nolan Ryan.

“En esa época mi ídolo era Nolan Ryan, yo fiebre mucho con el béisbol cuando la época de José Canseco y Barry Bonds”, dijo.  

Contenido relacionado: Carlos Sánchez presenta el stand up comedy virtual “A ver si me acuerdo”

Sobre si en algún momento considero ser jugador de béisbol  profesional el humorista consideró que eso son unos de los sueños que tiene todo niño.

“Eso son de eso sueños que uno tienes como muchacho, yo quiero ser pelotero profesional, pero eso fue hasta los 15 años”
 

Confesó práctico ciclismo, deporte en el cual participó por varios años.

“Yo hice la transición hacia el ciclismo, un grupo de amigos cercanos con lo que jugaba béisbol entraron en la fiebre y me contagiaron, por ahí entre al ciclismo, pero en serio yo era del Club Gomas Anchas de Santo Domingo, iba todo los días al mirador a practicar y los fines de semana a San Cristóbal, por unos años hice ciclismo muy enserio”, expresó.

Carlos Sánchez y su pasión por el montañismo.

El comediante quien nos hace reír con sus rutinas o  atreves de sus ocurrencias en su podcast, contó, que fue un apasionado de los deportes extremos, pasión que a escalar 4023 kilometro, en los Alpes Suizos.

El Stand Up comedy Carlos Sánchez siendo entrevistado por Frank Camilo y Fabricio Geraldino

Sánchez explicó que antes de que se le descubra una Hernia Discal era muy deportista, pero por recomendación de su médico dejo de lado la práctica de deporte.

“Yo era muy deportista, así deporte todos los días, pero en un punto media una Hernia Discal y  a partir de ahí pedir toda mi disciplina deportiva porque lo médico me dijeron que básicamente no hiciera nada”,

Carlos Sánchez quien en los próximo días estará presentando su show  Inmunidad en Rebaño, dio estas declaraciones al ser entrevistado  este viernes por los cronistas deportivos, Frank Camilo y Fabricio Geraldino, en el nuevo formato del programa Revista Deportiva, el cual se trasmite de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 9: 00 a.m., con retrasmisión de 11:00 a 1:00 p.m.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top