Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 3:10 pm

CDN Deportes y CDN 37 reconocen inmortal del deporte Teresa Durán

CND Deportes y CDN 37 reconocen a la inmortal del baloncesto femenino Teresa Durán
CDN Deportes y CDN canal 37 entregaron dicho reconocimiento con motivo de la celebración del Primer Foro Internacional Contra el Dopaje

Santo Domingo, RD.CDN Deportes y CDN canal 37, entregaron un reconocimiento a la inmortal del baloncesto femenino Teresa Durán, quien por años se destacó como la mejor baloncestista del país.

Contenido relacionado: Federación de Medicina Deportiva, CDN y CDN Deportes anuncian Primer Foro Internacional contra el Dopaje.

El reconocimiento le fue entregado a la atleta por su trayectoria en el deporte del aro y por haber mantenido una carrera libre de dopaje.

CDN Deportes y  CDN canal 37 entregaron dicho reconocimiento con motivo de la celebración del Primer Foro Internacional Contra el Dopaje, el cual se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en el hotel Jaragua, en dicho foro también formaron parte CDN Radio y la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede).

Durán expresó que la entrega del reconocimiento habla de su carrera limpia y le recomendó a los jóvenes atletas hacer el bien y mantener una carrera limpia.

Contenido relacioando: CDN, CDN Deportes y Fedomede realizan Foro Internacional Contra Dopaje

«Un reconocimiento tiene una importancia grande, esto no solo habla de mi carrera limpia, sino que siempre hay gente pendiente de lo que hacemos el bien sean reconocidos, esto es un vivo ejemplo de que los jóvenes saben que hacer el bien siempre tendrá sus recompensa», señaló.   

El galardón fue entregado a la inmortal del baloncesto femenino  este miercoles, tras ser entrevistada por los cronistas deportivos Neftalí Ruiz y Fabricio Geraldino, en el nuevo formato del programa Revista Deportiva, el cual se trasmite de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 9: 00 a.m., con retransmisión de 11:00 a 1:00 p.m.

La inmortal del deportes apuesta por el baloncesto femenino en Guachupita

 La inmortal del baloncesto femenino dominicano Teresa Durán considero que con la entrega del polideportivo club Rafael Leonidas Solano en el sector de Guachupita, sería de gran para el desarrollo del baloncesto en dicha barriada.

Teresa Durán quien es considerada como mejor baloncestista criolla de todos los tiempos, explicó que con la entrega de techada esta se sentiría realizada como atleta.

«Ver concretizado que nos entreguen la chancha serian de las pocas cosas que yo podría decir que me hace falta en deporte para concretizar»

La inmortal del deporte quien aún se mantiene activa como entrenadores manifestó que en el país se realizan pocos torneos de baloncesto femenino y que el mismo recibe poco apoyo de las autoridades. 

La inmortal del baloncesto femenino dominicano Teresa Durán, siendo entrevista en el programa Revista Deportiva

Durán quien en 1982 se integró el seleccionado nacional que terminó en cuarta posición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en La Habana, dijo que el baloncesto es su pasión, pero que lo que más le apasiona es el crecimiento del baloncesto en su sector.

«Yo soy una apasionada del baloncesto, pero lo que más me apasionas, es ver desarrollar y enseñar baloncesto en Guachupita», dijo.

La exbaloncestista desde los once años incursionó en el baloncesto, en el 2016 asumió reto de ser la entrenadora titular de un equipo masculino, entrenado al conjunto del Club Huellas del siglo, Cristo rey, labor con que manifestó sentirse cómoda.

«Me siento más cómoda entrenado hombre que mujeres», reveló. 

Durán manifestó que los entrenadores se están preparando, pero Misterio de Deporte debería poner más atención a estos. 

«El Ministro de Deportes en cualquier gobierno tiene que entender que hay que poner más atención a los entrenadores. Hay entrenadores cobrando diez mil pesos», destacó.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top