Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:52 pm

Cibao FC y Jarabaco igualan 0-0 su partido

Los dos oncenos cibaeños se esforzaron por conseguir el gol, pero el buen juego defensivo y las barreras que colocaron los porteros Miguel Lloyd y Fabio Marte lo impidió.
Cibao FC sacó un empate sin goles.

JARABACOA.- Cibao FC sacó un empate sin goles como visitante contra Jarabacoa FC, en partido sabatino celebrado en el nuevo estadio Junior Mejía y que abrió la sexta jornada de la Liguilla, de la Liga Dominicana de Fútbol, empatando momentáneamente  en la cima con el Club Atlético Pantoja.

Los dos oncenos cibaeños se esforzaron por conseguir el gol, pero el buen juego defensivo y las barreras que colocaron los porteros Miguel Lloyd y Fabio Marte lo impidió.

Con el resultado Cibao FC quedó con tres ganados, dos empates y una derrota, mientras que Jarabacoa se puso con un triunfo, dos empates y tres derrotas para sumar cinco puntos.

Luego del empate el conjunto naranja respaldado por Banreservas y el Grupo Rica, sumó un punto a los 10 que tenía, para igualar a Pantoja en la punta con 11 unidades, pendiente de su partido ante O & M  el domingo.

El primer tiempo del encuentro fue bastante movido, con pocas interrupciones y con situaciones de goles en ambos arcos, que resolvieron los porteros  y los defensores visitantes y locales.

El  juego fluido de los primeros 45 minutos motivó que el árbitro principal solamente agregó un minuto extra, pero  “El Seño Gol” no llegó y se fueron al descanso sin anotaciones.

Dos parapentes aterrizaron en el terreno de juego en el minuto 58, como parte  del complemento del espectáculo para la afición, deteniendo brevemente el partido y siendo ovacionados por los fanáticos que llenaron las tribunas de la recién inaugurada cancha.

Cuando el partido entró al minuto 60 el onceno naranja comenzó a mover su banca, enviando a Edipo Rodríguez por Carlos Heredia al terreno.

El segundo cambio se produjo cuando el argentino Lihué Prichoda entró a juego por Welkin Luis.

Desde el minuto 75 ambos equipos jugaron con 10 hombres, cuando fueron expulsados Claudio “Chiqui” Pérez y Jayson Madé, tras un roce  físico de los jugadores. .

El Director Técnico de Cibao FC Jorge Alfonso abrió con su estelar cancerbero Miguel Lloyd al cuidado de la portería.

Fuente: CARTER DEPORTIVO

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top