En vivo

300.000 preservativos dirán presente en los Juegos Olímpicos de París

Cada vez que se acerca un evento tan importante como los Juegos Olímpicos, cualquier cosa que llegue a la prensa -sobre la magna cita- es noticia y convoca a los medios de comunicación de inmediato.

En medio de todo, también hay cosas insólitas o, al menos, que generan la sorpresa del público deportivo; como, por ejemplo, que 300.000 preservativos sean parte, al igual que los atletas, del certamen en París.

El mismo director de la villa olímpica, Laurent Michaud, contó varias de las licencias que se darán a los deportistas para esta edición, siendo de las más sonadas que los atletas podrán dar rienda suelta a actividades sexuales si así lo desean.

Para eso es que también se entiende y se necesitan el gran lote de preservativos a entregarse gratuitamente a los participantes.

«Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde se sintieran muy entusiasmados y cómodos», dijo el directivo. 

En los esfuerzos de la organización, hay un elemento que sí no será costeado por los fondos oficiales: las bebidas alcohólicas. «No habrá champán en el pueblo, por supuesto, pero podrán tomar todo el champán que quieran también en París. 

Tendremos más de 350 metros de buffet con comida del mundo. Y estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero la variedad responderá primero a las necesidades de los atletas en cuanto a nutrición y rendimiento», contó Laurent.

Ahora, que las actividades sexuales sean permitidas dentro de la justa, es novedad, porque en los Juegos Olímpicos de Tokio fueron prohibidas con la intención de evitar una propagación de COVID-19 entre atletas.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros