Aaron Judge ‘El Juez’  igualó marca de Babe Ruth

Aaron Judge ‘El Juez’  igualó marca de Babe Ruth

El bate de Aaron Judge ha estado imparable en la Temporada 2022 de la MLB. Y en el juego entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay no dejo de serlo. Ésto porque ‘El Juez’ pegó dos bambinazo  ante las ‘Rayas’ que lo llevaron a alcanzar un récord que solamente Babe Ruth tenía.

Judge disparó sus cuadrangulares 26 y 27 de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, José Treviño sacudió un jonrón de dos carreras para poner a Nueva York en ventaja en el octavo episodio, y los Yanquis vencieron el miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Los dos jonrones de Judge viajaron 396 y 406 pies, respectivamente, y el segundo saltó desde el principio a 109 millas por hora. Tanto por ese «poder de pista de advertencia» que mostró en su único turno al bate el martes cuando los Yankees perdieron 5-4.

Judge ayudó a los Yanquis a borrar un déficit de 4-1 después de que el mexicano Isaac Paredes bateara su cuarto vuelacercas en los últimos dos compromisos por los Rays.

El jugador tiene 22 encuentros de múltiples cuadrangulares como Yankee en su carrera, siendo superado sólo por:

  • Babe Ruth (30, 1928 y 1930)
  • -Alex Rodríguez (27, 2007)
  • -Roger Maris (27, 1961)
  • -Mickey Mantle (27, 1956)

Clarke Schmidt (4-2) se llevó la victoria y Clay Holmes retiró en blanco el noveno inning para su 12do rescate en 13 oportunidades.

Los Yankees ganaron por 18va ocasión en 21 partidos para mantener una ventaja de 12 juegos en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay sufrió su octava derrota en 11 compromisos, luego de perder dos de tres ante los Yanquis y su cuarta serie consecutiva, lo que no ocurría desde agosto de 2017.

Treviño sonó su sexto jonrón de la campaña ante Ralph Garza Jr. (0-2) después de que Isiah Kiner-Falefa abrió el octavo inning negociando boleto, uno de ocho que emitieron los lanzadores de Tampa Bay en las últimas cinco entradas.

Por losYankees , el venezolano Gleyber Torres de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Francisco Mejía de 4-1 con una anotada. El mexicano Paredes de 4-1 con una producida y una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1; Yandy Díaz de 4-0.

Judge camino al MVP de la Americana

Aaron Judge está teniendo una campaña de Grandes Ligas que lo apuntala para ser uno de los candidatos a’Jugador Más Valioso’ de la Americana. Pero también que lo ha hecho escribir su nombre en los libros dehistoria de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo con datos compartidos por el New York Post, ‘El Juez’ se unió a Babe Ruth como los únicos jugadores de los Yankees con seis juegos de múltiples jonrones en sus primeros 70 encuentros de una campaña

Números generales de Judge

Aaron Judge está bateando .303 con 77 hits, 27 jonrones, 52 carreras impulsadas y 57 carreras anotadas en 6 j7uegos esta temporada.

¿Podrá Judge continuar este ritmo y llevarse el MVP de la Americana?

Relacionadas

Luka Doncic  derrota a Nikola Jokic en un partido amistoso

Luka Doncic derrota a Nikola Jokic en un partido…

Eslovenia y Serbia se midieron un sensacional partido que de amistoso tuvo muy poco. Luka Doncic le…
Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam…

Nueva York .-  Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima…
Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos de Oakland

Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos…

Los Atléticos de Oakland cortaron el miércoles al campocorto veterano Elvis Andrus. El jugador, que cumplirá…