Anuncian inicio de Campeonatos de Automovilismo y Motovelocidad

Anuncian inicio de Campeonatos de Automovilismo y Motovelocidad

La Federación Dominicana de Motociclismo y Dominican Racing League junto a la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad CST Tires, y el Campeonato de Automovilismo.

El evento este año será dedicado In Memoriam al reconocido Piloto Máximo Sarraff, alias el Pacha. Se celebrará el domingo 24 de julio en las instalaciones del Autódromo Las Américas con la participación de pilotos de toda la geografía nacional.

Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad patrocinado por la marca de neumáticos CST Tires. Esta marca forma parte del portafolio de marcas exclusivas representadas en el país por la afamada empresa.

La Sra. Danilsa Polanco, Gerente de Mercadeo, dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reiteró el apoyo que tiene empresa, con sus marcas CST Tires y Hosuya, a los corredores de motovelocidad y Automovilismo.

“CST Tires, es la marca de neumáticos que ofrece la mayor variedad en el mercado dominicano, con gomas para Autos, motos y bicicletas”.

“Reiteramos nuestro apoyo al deporte de la velocidad, diciendo NO a las carreras callejeras y SÍ al Team CST tires, Los dueños de la pista”.

“Además, la empresa Arias Motors, representa la marca de Bujías Champion, Líquidos Wagner, Cristales EPG, Baterías Titan, entre otras”.

EL Sr. Diego Campos, Vice-presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo FDM, quien pronuncio los detalles de lo que sea el próximo campeonato.

“La primera fecha del campeonato se llevará a cabo el 24 de julio en el Autódromo Las Américas con una cartelera de 10 categorías. Los pilotos de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina.

Por lo que, los pilotos estarán compitiendo en las categorías SUPER SPORT, PRO BIKE, AMATEUR, STREET BIKE, SUPER MOTO, 135CC, 200CC, SCOOTER LIBRE, SCOOTER 48 Y PEWEE. Con esto agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los 100 participantes.

Mientras, el Sr. José Lora, Presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito, explicó que el automovilismo viene cargado de mucha emoción, donde participarán las  categorías RS, ST, TN, SDS e INDEX, y que será dedicado al reconocido piloto Máximo Sarraff, alias El Pacha, en un homenaje póstumo.

En cuanto a los máximos exponentes del motociclismo y el automovilismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Las Américas, los precios para gradas RD$400.00, Paddock RD$800.00 y VIP RD$1,500.00.

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…