Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Bombazo: ¡Kevin Durant le pidió a los Nets que lo Traspasen!

Justo cuando los Nets de Brooklyn  creían  que las aguas  retornaban a su cauce, han recibido una tremenda sacudida al ser notificados de que su  súper estrella Kevin Durant y sus representantes han pedido un cambio, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

La noticia llega par de días después de que Kyrie Irving activara su opción para volver un año más a los Nets. El base dijo que no quería dejar a su amigo en Brooklyn, pero ahora KD ha pedido dejar el equipo.

Durant llegó a los Nets en el verano del 2019, tras romperse el tendón de Aquiles con los Warriors. Ese mismo verano, también llegó Kyrie a Brooklyn, pero no jugaron juntos hasta la temporada 20/21 por la recuperación de KD.

En enero del 2021, James Harden llegó a Brooklyn al ser cambiado por los Rockets y eran amplios favoritos al título, antes de que ‘La Barba’ y Kyrie se lesionaran en la serie de segunda ronda ante los Bucks. Durant casi ganó solo la serie, por milímetros pisando el arco en lo que hubiera sido el tiro ganador, antes de perder en tiempo extra el Juego 7.

El agente de Durant, Rich Kleiman, ha informado que están trabajando ya con el gerente general de los Nets, Sean Marks, para encontrar un nuevo hogar para el ex MVP de la temporada.

Segun el periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes, señala que los Phoenix Suns han emergido como el destino favorito para el dos veces MVP de las Finales. No obstante, otras franquicias como Miami Heat y Atlanta Hawks también han estado muy al tanto de la situación del alero

Para la temporada 21/22, los Nets eran los máximos favoritos al título, pese a que las leyes del estado de Nueva York impedían que Irving jugara de local al no estar vacunado. Eran el mejor equipo del Este antes de que Durant sufriera una lesión de tobillo que dinamitó todo: Harden pidió el cambio y se fue a los 76ers, señalando la falta de compromiso de Irving. Ben Simmons, moneda de cambio por ‘La Barba’, nunca ha jugado con los Nets debido a problemas de salud mental y una lesión en la espalda.

Durant, recuperado de su lesión de rodilla del 15 de enero, dejó una gran impresión especialmente en el primer cuarto, en el que se encargó de 9 puntos.
Kevin Durant

Ahí comenzaron los rumores del futuro, sobre todo si Kyrie volvería. Lo hizo, pero pareciera no ser suficiente para retener a Durant, quien busca salir tres años después de que llegó a Brooklyn.

A cambio de su figura, «los Nets buscarán un retorno histórico en jugadores y elecciones de Draft», agregó Wojnarowski, que señaló a los Phoenix Suns y Miami Heat entre los equipos que el alero tiene en su lista de preferencias.

Durant, de 33 años, renovó su compromiso con los Nets en 2021 por cuatro temporadas y 198 millones de dólares.

La solicitud de traspaso de Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA en la última década, sacudió la liga tan solo tres horas antes de que se abra oficialmente el período de agencia libre, en el que los equipos pueden contratar a jugadores sin contrato.

Relacionadas

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam…

Nueva York .-  Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima…
Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos de Oakland

Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos…

Los Atléticos de Oakland cortaron el miércoles al campocorto veterano Elvis Andrus. El jugador, que cumplirá…
Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae ante el Motagua de Honduras

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae…

Santiago. Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de…