En vivo

Con gran apoyo del público y peloteros concluyó con éxito el Día de Leyendas

Por Puerto Rico el dirigente fue Yadier Molina y por la República Dominicana Carlos Gómez.

Santiago.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales reconoció este domingo a las leyendas de la época dorada de las Águilas Cibaeñas, y donde también se jugó el tan anhelado partido entre Puerto Rico y República Dominicana en el que al final de la jornada los dominicanos superaron 5-4 a los puertorriqueños.

La actividad contó con un emotivo acto que incluyó un homenaje póstumo a José Lima ante la presencia de 12,378 fanáticos.

Kevin Cabral fue el protagonista de llamar las glorias aguiluchas empezando por Alexis Gómez, Jesús Peña, Robinson Pérez Checo, Ramoncito Pérez, Williams Castro, José Cabrera, Joaquín Benoit, Miguel Batista y Santiago Ramírez.

Otros jugadores que estuvieron presentes fueron: Dionys César, Claudio Vargas, Víctor Omar Ramirez, Ángel Castro, Félix Martínez, Apolinar García, Arnaldo Muñoz, Héctor Luna, Rafael Furcal, Guillermo García, Edwin Encarnación.

Igualmente fueron llamados Fernando Hernández, Arturo Peña, Mendy López, Alerto Castillo, Tony Batista, Stanley Javier, Julián Tavarez, Tony Peña, Miguel Tejada, Miguel Diloné, Winston Llenas, Mayobanex Fernández y José García.

Luis Polonia  conocido por los seguidores de la novena aguilucha como´´La Hormiga Atómica´´ no estuvo presente en la actividad, pero envió un vídeo agradeciendo el reconocimiento a los presentes y a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Robinson Canó fue el jugador más destacado de la jornada histórica entre la novena de Puerto Rico y República Dominicana.

Por Puerto Rico el dirigente fue Yadier Molina y por la República Dominicana Carlos Gómez.

Pedro Martínez y David Ortiz fueron muy aplaudidos por el público que se dio cita al Estadio Cibao en una juego que marcó el inicio de grandes intercambios de esta característica que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros