Entérese de cómo le fue a Justin Minaya en el Draft de la NBA

Entérese de cómo le fue a Justin Minaya en el Draft de la NBA

El Draft de la NBA vino y se fue el jueves con varios productos de New Jersey que no fueron seleccionados, pero rápidamente encontraron hogares con equipos, dándoles la oportunidad de abrirse camino en la liga en el futuro, como es el caso del dominicano Justin Minaya quien acuerdo jugar la Summer League con los Charlotte Hornets.

Justin MInaya, nativo de Harrington Park, producto de Providence College e hijo del ex gerente general de los Mets, Omar Minaya, firmó con los Charlotte Hornets luego de recibir también el interés de los Knicks, Nets, Jazz y Thunder.

Justin Minaya

El dominicano vio acción en 32 partidos, 25 de ellos como titular, promediando 6.5 puntos, 5.5 rebotes y 1.6 asistencias en 33.2 minutos por encuentro. En sus cuatro temporadas con South Carolina promedió 7.6 puntos y 5.3 rebotes.

Tanto minaya  como quiñones  se unieron  al base Jean Montero como los tres jugadores dominicanos  que participaron  en el Draft 2022.

Draft NBA 2022: jugadores, resultados y picks de cada equipo por ronda

La NBA ha celebrado en la noche de este 23 de junio el Draft 2022, la congregación de jóvenes elegidos para las próximas temporadas que mueve la coctelera de la mejor liga de baloncesto del planeta. El Barclays Center de Brooklyn, con el comisionado Adam Silver a la cabeza, fue testigo de la jornada más especial para estos cincuenta y ocho elegidos por la NBA.

El premio gordo se lo llevó Paolo Banchero, estadounidense de raíces italianas que ha jugado en la prestigiosa Duke de Krzyzewski hasta ahora y a partir de este momento quedará relacionado con los Magic de Mosley

Listado picks de cada equipo por ronda

Relacionadas

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam…

Nueva York .-  Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima…
Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos de Oakland

Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos…

Los Atléticos de Oakland cortaron el miércoles al campocorto veterano Elvis Andrus. El jugador, que cumplirá…
Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae ante el Motagua de Honduras

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae…

Santiago. Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de…