Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3 FIBA

Estados Unidos completa barrida en la cuarta etapa 3×3 FIBA

Santo Domingo.- La selección femenina de Estados Unidos continuó su dominio en Santo Domingo al vencer a Venezuela 20-8 en el partido final de la cuarta parada de la Liga de Naciones Fiba 3×3. El equipo de Estados Unidos tiene 12-0 luego de cuatro etapas y ha conquistado las cuatro etapas que se han jugado hasta el momento.

En la final del miércoles, las americanas contaron con nueve puntos de Madeline Westbeld y seis de Madison Siegrist, que fueron las mejores anotadoras en este último triunfo del poderoso equipo de los Estados Unidos.

En la rama masculina, los Estados Unidos también se llevaron la cuarta etapa al dominar a Venezuela, 21-11. Los norteamericanos conquistar la segunda de cuatro paradas que se han jugado hasta el momento en la capital dominicana.

Khalid Thomas anotó 11 para Estados Unios y Keaton Wallace agregó seis en un partido en que Venezuela pudo responder luego de caer en una desventaja 19-4.

Por los equipos dominicanos, el femenino obtuvo su primera victoria en la Liga de Naciones de Santo Domingo al derrotar a Argentina 15-13 con siete puntos de Yadira Polanco y cinco de Yaira Faneyte. Las domincanas no pudieron avanzar a la final al ser derrotadas por Venezuela en su segundo partido de la ronda regular.

La escuadra masculina perdió sus dos compromisos, primero ante Puerto Rico, 21-13, y luego ante Estados Unidos 17-16 en un batallado encuentro.

 El torneo continúa este jueves 18 de agosto en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo a partir de las dos de la tarde.

Relacionadas

Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su lucha por permanecer en el Club Solano

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su…

Teresa Durán se establece como la cara del deporte en Guachupita durante más de tres décadas…
Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el 2023

Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el…

Anaheim.- Los Angelinos llegaron a un acuerdo el sábado con Shohei Ohtani por un año y US$30 millones…