Federer, Nadal, Djokovic y Murray: El Big 4 que vuelven locos al público del Laver Cup

Federer, Nadal, Djokovic y Murray: El Big 4 que vuelven locos al público del Laver Cup

Sesenta y seis títulos de Grand Slam reunidos en una misma pista. Roger Federer (20) y Rafael Nadal (22) de un lado de la red; Novak Djokovic (21) y Andy Murray (3) del otro. El O2 Arena londinense, escenario de la Laver Cup , el certamen de exhibición que este viernes levantará el telón y que marcará la despedida de la ilustre carrera del suizo, fue el teatro de los sueños para miles de fanáticos que presenciaron una práctica inédita y cinematográfica, con los integrantes del Big 4.

“No estoy seguro de si podré manejar todo, pero lo intentaré”, reconoció Federer, de 41 años, al anticipar la emotiva despedida que vivirá este viernes, cuando participe del partido de dobles, en pareja con Nadal, ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Federer, Nadal y Djokovic construyeron el mágico Big 3. Dominaron los Grand Slam en la última década y media (el suizo, en realidad, ganó su primer major en 2003, en Wimbledon). Murray, campeón del US Open 2012 y de Wimbledon 2013 y 2016.

Federer, que actuó por primera vez en el tour en 1998 y jugó su último partido oficial en Wimbledon 2021 (perdió en los cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz), terminará su histórica carrera rodeado de jugadores a los que venció y, también, con los que padeció fuertes reveses.

Pero lejos de tener una actitud egoísta, el hombre nacido en Basilea se esforzó para que los otros integrantes del Big 4 (incluso, con diferencias en las opiniones y conductas) estuvieran en su despedida. El ensayo de una hora realizado este jueves fue, apenas, un aperitivo de lo que ocurrirá este viernes.

Federer, hasta 50.000 euros por ver su adiós en la Laver Cup

Entre 25.000 y 50.000 euros. Es el precio de las taquillas  para ver a Roger Federer una última vez. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que deleitará al público con sus últimos raquetazos en uno de los eventos más exclusivos de Londres.

Por: Agencia

Relacionadas

Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su lucha por permanecer en el Club Solano

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su…

Teresa Durán se establece como la cara del deporte en Guachupita durante más de tres décadas…
Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el 2023

Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el…

Anaheim.- Los Angelinos llegaron a un acuerdo el sábado con Shohei Ohtani por un año y US$30 millones…