Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Nueva York .-  Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima entrada, justo a la medianoche, y los alicaídos Yankees de Nueva York consiguieron el miércoles un triunfo electrizante por 8-7 sobre los Rays de Tampa Bay, para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El venezolano Gleyber Torres bateó un sencillo en el inicio del inning ante Jalen Beeks (2-2) y Anthony Rizzo gestionó un boleto antes de que Donaldson encontrara una recta a 97 mph con un strike.

La pelota voló hasta el pórtico corto que se encuentra detrás del jardín derecho. Donaldson hizo girar su bate en el aire y levantó los brazos en cuanto hizo contacto con la pelota.

El cubano Aroldis Chapman (2-3) aceptó tres carreras en la parte alta del décimo capítulo por Nueva York, que llegó al compromiso tras perder tres en fila y 12 de los últimos 15.

Los Yankees recibieron finalmente algo de ayuda de su bateo, que no había anotado más de tres carreras desde el 8 de agosto. Nueva York tenía un gran total de una carrera en sus tres juegos anteriores.

Este duró 3 horas y 48 minutos. Y eso sin contar más de una hora de interrupción en la séptima entrada por la lluvia.

Pero la espera valió la pena para los Yankees

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 6-2 con tres impulsadas, Randy Arozarena de 3-0. El venezolano David Peralta de 5-1. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Isaac Paredes sin turno oficial pero con una anotada. Los dominicanos José Siri de 4-1 con dos anotadas, Francisco Mejía de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yankes, los venezolanos Torres de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-0, Marwin González de 1-0. El venezolano Estevan Florial de 2-0.

Josh Donaldson dedica grand slam a un familiar

Al terminar el encuentro, Josh Donaldson reveló que le dedicó el grand slam del triunfo a un familiar que sufrió un infarto.

Durante la entrevista posterior al juego, Donaldson reveló a YES Network que su tío había tenido un ataque al corazón. Afortunadamente, a decir de sus palabras, el incidente solamente quedó en un susto para la familia.

“En primer lugar, mi tío Bill tuvo un ataque al corazón hace dos días. Solo quería… Sé que está viendo el partido. Te amo, rezo por ti”, dijo Donaldson antes de que el público restante en el Yankee Stadium le entregara un aplauso.

Relacionadas

Cibao FC avanza por quinta vez a la final de la LDF

Cibao FC avanza por quinta vez a la final…

Moca.- Cibao FC avanzó a su quinta final de la Liga Dominicana de Fútbol, al empatar…
Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su lucha por permanecer en el Club Solano

Comunitarios de Guachupita apoyan a Teresa Durán en su…

Teresa Durán se establece como la cara del deporte en Guachupita durante más de tres décadas…
Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el 2023

Ohtani y los Angelinos acuerdan cifra récord para el…

Anaheim.- Los Angelinos llegaron a un acuerdo el sábado con Shohei Ohtani por un año y US$30 millones…