En vivo

Los Pelicans disponen de los Grizzlies con ayuda ofensiva de CJ McCollum

Los Pelicans disponen de los Grizzlies con ayuda ofensiva de CJ McCollum

Nueva Orleans.- CJ McCollum anotó 14 de sus 30 puntos en el tercer cuarto y los Pelicans de Nueva Orleans superaron el esfuerzo de 36 puntos de Ja Morant para vencer 113-102 a los Grizzlies de Memphis.

McCollum había promediado solo 9.5 puntos con un 27% de tiros en sus cuatro juegos anteriores, pero acertó 7 de 13 desde larga distancia para ayudar a compensar la ausencia de Zion Williamson con una lesionado en el pie derecho.

“He estado jugando como una mier%$ últimamente y sintiéndome como una mier%$ y lanzando el balón muy mal, lo cual no es característico”, dijo McCollum. “Vas a hacer tiros; vas a fallar tiros. Mi trayectoria habla por sí sola de cómo trabajo y cómo me desempeño. Solo sigue nadando”.

El entrenador de los Pelicans, Willie Green, dijo que sus compañeros de equipo maltrataron a McCollum en broma en el vestuario por luchar contra sus problemas de tiro.

“Todos bromeamos en el vestidor y dijimos, ‘Bienvenido de nuevo’”, dijo Green. “Ese es el CJ que estamos acostumbrados a ver. Él ha estado bajo el clima desde hace unos días. Sabíamos que recuperaría las piernas debajo de él”.

Los Pelicans ganaban 89-87 después de tres cuartos y abrieron el cuarto con una racha de 15-4, liderados por cinco puntos del escolta reserva José Alvarado, para tomar una ventaja de 104-91. Los Pelicans también obtuvieron 19 puntos cada uno de Brandon Ingram y Larry Nance Jr., y limitaron a Memphis a 15 puntos en el último cuarto.

McCollum encestó tres triples en el tercer cuarto, y sus siete en general ayudaron a los Pelicans a terminar con 18 triples en 38 intentos, el máximo de la temporada.

“Tienes que inclinar tu gorra”, dijo el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins. “Obviamente, tienen algunos anotadores letales en McCollum, Ingram y sus compañeros de equipo hicieron un buen trabajo esta noche”.

Morant tuvo una primera mitad de 24 puntos para llevar a Memphis a una ventaja de 60-59. Morant hizo su daño golpeando la pintura y también desde afuera, con 8 de 12 desde el piso, incluidos 2 de 3 desde larga distancia. También acertó 6 de 8 desde la línea de tiros libres y tuvo tres robos en la primera mitad.

Dillon Brooks agregó 19 para Memphis.

Pero Morant no estaba contento con la segunda mitad de 42 puntos de su equipo.

“Simplemente tenemos que ser capaces de terminar en la pintura y derribar miradas abiertas”, dijo. “Eso es más o menos lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada, lo que nos convirtió en un buen equipo ofensivamente”.

Fuente: AP

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros