En vivo

Luis Rubiales espera obtener la nacionalidad dominicana para evitar la prisión

Luis Rubiales presenta cargó por supuesta corrupción en los negocios, la administración desleal y el blanqueo de capitales. El ex presidente tenía que ser detenido por dichas acusaciones, pero la razón de que no fue arrestado se debe a que se encuentra en República Dominicana, donde ha estado residenciado en los últimos meses.

Desde que dejó el cargo como mandatario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de aquella gran polémica por su beso forzado a la jugadora Jennifer Hermoso, el antiguo dirigente se ha visto alejado del fútbol y su posible detención podrían tomar un nuevo rumbo en esta historia.

Aunque ha confesado que le dará la cara a las autoridades y que estaría llegando a territorio español el próximo 6 de abril, Rubiales tiene intenciones de quedarse por un buen periodo en Dominicana, ya que estaría tramitando la nacionalidad como ciudadano quisqueyano.

De acuerdo con los reporte de Marca, el exfutbolista se ha vuelta una figura de relevancia en suelo dominicano y tiene pensado seguir invirtiendo en dicho país, con motivos que irían más allá del deporte. Luego de que complicaran sus negocios con la Supercopa y Arabia Saudita, el exdirigente tendría trazado un plan de acción desde mucho en Quisqueya.

Sin embargo, sus planes en territorio caribeño se podrían estar complicando tras lo sucedido en las últimos horas, que incluye una orden de captura. Rubiales estaría regresando a España en abril para comprobar su inocencia y seguir trabajando en su nuevo estilo de vida en República Dominicana.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros