Marquís Wright: “Estoy consciente del reto que tengo con Leones”

Marquís Wright: “Estoy consciente del reto que tengo con Leones”

Santo Domingo.- Marquis Wright debutó en grande con los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo.

El jugador base, refuerzo de La Manada, anotó 27 puntos con seis asistencias y tres rebotes en la victoria de los rojos sobre los Marineros de Puerto Plata 110-105.

Este juego, correspondiente al calendario de la fase de eliminación de la Liga Nacional de Baloncesto, se celebró el jueves 7 de julio por la noche en el club Mauricio Báez de Villa Juana.

Leones de Santo Domingo: Marquís Wright

Wright es uno de últimos dos importados contratados por Leones para la fase de eliminación. El jugador viene para reforzar el control del juego y así reducir pérdidas de pelotas del equipo, reto del que Marquis está más que consciente:

“Lo he hecho siempre, estoy consciente del reto que tengo, es algo que he hecho normalmente en otras ocasiones y nada, estoy aquí para desarrollarme y poder ayudar al equipo”, dijo Wright al hablar de lo que espera el equipo de él.

Imprimió velocidad al juego, buena visión del posicionamiento de sus jugadores; tiró de 16-10 desde el campo para un 62.5%. Y 10-6 desde el arco de tres para un 60%, sin dudas un gran partido en su debut.

“Vine aquí muy complacido, el equipo me recibió muy bien, intenté manejar y controlar el partido. Y poder distribuir y trabajar con mis compañeros”, expresó Wright luego del encuentro.

El otro debut de los rojos fue el norteamericano Tony Criswell quien terminó con 15 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Una victoria importante para Leones de Santo Domingo que continúan en la primera posición del standing en el inicio de la fase de eliminación (9-6), empatados con Titantes e Indios y se aleja de Soles y Reales (7-8) y de Marineros (6-9).

Esta fase reúne a los mejores seis equipos de la fase regular. Los cuales arrastraron el mismo récord acumulado durante esa primera parte de la LNB.

Próximo compromiso de Leones

La Manada estará enfrentando a los Reales de La Vega este domingo 10 de julio, de visita en el Fernando Teruel a partir de las 5:00pm.

Relacionadas

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…
Machado sigue confiando en los Padres a pesar de la baja de Tatis Jr

Machado sigue confiando en los Padres a pesar de…

Y en cuanto a las expectativas a futuro, Machado sentenció: "Creo que tenemos lo suficiente para…