Nelson Cruz y los Mets podrían repetir su historia

Nelson Cruz y los Mets podrían repetir su historia

Los Mets de Nueva York están interesados en sumar al veterano, Nelson Cruz, informó Jon Heyman del New York Post.

A pesar de que los Mets ingresaron a la jornada del jueves quintos en MLB en carreras anotadas (392), séptimos en hits (713) y empatados en el cuarto lugar en carreras impulsadas (376), también es cierto que ocupan el puesto 19 en jonrones (79) y en se sentido Cruz podría darles una mano.

Tanto Dom Smith como J.D. Davis han tenido problemas para encontrar consistencia en el plato y son dos puntos potenciales en la alineación que los Mets podrían abordar de cara a la fecha límite de traspasos.

Nelson Cruz guía a Nacionales con su jonrón 450
Nelson Cruz

Sin contar la jornada del jueves Smith tiene promedio de .221 sin jonrones, 17 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .327. Davis ha estado un poco mejor, bateando .240 con dos jonrones, 14 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .338 en 53 juegos, pero de igual forma esos números no inspiran demasiada confianza.

Cruz, de 42 años, ciertamente podría agregar algo de poder a la alineación de los Mets en lugar de Smith o Davis. El dominicano tiene ocho jonrones y 46 carreras impulsadas, y un porcentaje de slugging de .369. Entre los jugadores activos de la MLB, Cruz ocupa el tercer lugar en jonrones con 457.

La historia de Cruz y Los Mets

Cruz fue firmado originalmente por Los Mets de New York en él en febrero del 1998, poco a poco se consolidó como el prospecto número 1 de la organización.

En los últimos años de su carrera podría volver a dicho equipo, pero esta vez a jugar en Grandes Ligas, justamente cuando dicho conjunto busca ganarlo todo.

Números de Cruz en el 2022

Nelson Cruz de 42 años, 6′2 de estatura es un 7 veces bate de plata y 4 veces all-star, tiene un promedio de bateo de .239 con .691 de OPS, sumando 68 hits, 8 jonrones, 46 carreras impulsadas y 38 carreras anotadas en 77 juegos esta temporada.

Por: Agencia

Relacionadas

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa es organizado por la Federación Ecuatoriana de esa disciplina,…
Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases…