Nike reveló el diseño de las camisetas del Juego de Estrellas de MLB 2022

Nike reveló el diseño de las camisetas del Juego de Estrellas de MLB 2022

Nike develó este lunes las camisetas del Juego de Estrellas del 2022. Al igual que con los populares uniformes de la colección City Connect que se han lanzado las últimas dos campañas, los del 92do Clásico de Media Temporada rendirán tributo de distintas formas a la ciudad sede de Los Ángeles.

Este año, será nada más y nada menos que Hollywood que hará de anfitrión, y los uniformes del All-Star estarán a la altura de la ocasión para la gran premier en el Dodger Stadium el 19 de julio.

La Liga Nacional, como equipo de casa, vestirá camisetas blancas con el nombre del equipo de cada jugador escrito en letras doradas en el frente. El diseño de las letras es el mismo del uniforme de local que usa el club de cada jugador en la temporada regular.

En el caso de La Liga Americana, como novena visitante, también tendrá el mismo estilo de letras doradas en el frente del jersey, pero la camiseta será de color gris oscuro.

Las camisas de ambos conjuntos tendrán un parche en forma de estrella en la manga izquierda para celebrar el llamado de los jugadores al Juego de Estrellas, y un parche del All-Star Game adornará la manga derecha. El apellido y número de cada jugador se verán escritos en dorado en la parte trasera del jersey.

Por lo que de acuerdo con Nike, los uniformes están “inspirados en la forma y la fortuna de la ciudad de ángeles”, y el “el color del diseño específico de cada equipo en el pecho viene del brillo del oro de los grandes premios de Hollywood”.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…
Machado sigue confiando en los Padres a pesar de la baja de Tatis Jr

Machado sigue confiando en los Padres a pesar de…

Y en cuanto a las expectativas a futuro, Machado sentenció: "Creo que tenemos lo suficiente para…