¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no te deja

 ¿Quieres escaparte en las bases?… Pero Oneil Cruz no te deja

Pittsburgh –– Oneil Cruz ya tiene su propia lista de jugadas destacadas desde que debutó esta campaña. El domingo, el dominicano agregó otra, aunque no en la forma tradicional.

El corredor de Milwaukee, Kolten Wong, quedó varado en tierra de nadie en el segundo inning del último juego de la serie en contra de los Piratas luego de irse con la finta de un tiro falso del careta puertorriqueño Michael Pérez hacia la segunda base.

Wong fue sorprendido entre la tercera base y el plato, tratando desesperadamente de evitar ser puesto out y terminar la entrada. Pero cuando Pérez le pasó la bola a Cruz, las probabilidades de que Wong llegara quieto a cualquier base se esfumaron. Con tremenda zancada, el dominicano correteó a Wong hasta alcanzarlo, lo puso out y el episodio terminó.

El momento de la persecución fue todo un espectáculo óptico. Cruz, quien supera los 2 metros de estatura, le saca casi 18 centímetros a Wong. Por un momento pareció que Wong se había despegado exitosamente de Cruz y le estaba ganando la carrera, pero el dominicano, el campocorto más alto de las Mayores, pareció subirse a una motocicleta y alcanzó a Wong en un santiamén.

A pesar de la jugada oneil Cruz lo Piratas fueron silenciados en casa por Cerveceros

Brandon Woodruff ponchó a ocho en seis entradas en blanco para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. El mexicano Luis Urías de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. Los venezolanos Diego Castillo de 1-0, Tucupita Marcano de 3-0.

Relacionadas

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa es organizado por la Federación Ecuatoriana de esa disciplina,…
Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Santiago Espinal nuevamente fuera del lineup de Azulejos

Espinal totaliza .260 de average junto a siete jonrones, 41 empujadas, 40 anotadas y cinco bases…