Starling Marte la saca por 2º día seguido en victoria Mets

Starling Marte la saca por 2º día seguido en victoria Mets

Nueva York — Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de un par de malas aperturas y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Starling Marte pegó cuadrangular por segundo día consecutivo y Jeff McNeil conectó un doble productor para ayudar a los líderes del Este de la Liga Nacional a ganar dos de tres de la serie interligas, dándoles 15 victorias en sus últimos 20 juegos en casa.

Mánager de los Mets llega a las 1.600 victorias

La victoria fue la número Metscomo mánager de Grandes Ligas para Buck Showalter, quien venció a uno de sus exequipos para rebasar al miembro del Salón de la Fama Tommy Lasorda en el 22do lugar.

Jonah Heim conectó jonrón por segundo día consecutivo para los Rangers, su 12do de la temporada. Comenzó el día empatado con Travis d’Arnaud, de Atlanta, con la mayor cantidad en las mayores para un receptor.

Carrasco (9-4) ponchó a ocho y dio una base por bolas en cinco entradas y dos tercios. Venía de derrotas consecutivas ante Houston, que sumó un total de 11 carreras y 10 hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 2-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Luis Guillorme de 3-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Leody Taveras de 2-0.

Montás mostró poca velocidad y dejó juego temprano

La expectativa que se ha ido creando alrededor del dominicano Francelis “Frankie” Montás como una de los pitchers más buscados antes de que se venza el plazo para hacer cambios el 2 de agosto ha ido aumentando con cada apertura. Pero tras salir temprano del juego del domingo, su futuro inmediato podría estar en dudas.

En una fría y lluviosa tarde en Seattle, el as de los Atléticos debió abandonar el juego del domingo contra los Marineros, una victoria de Seattle por 2-1, después de un solo inning de labor. El manager de los Atléticos, Mark Kotsay, dijo después del encuentro que Montás sintió rigidez en la parte trasera del hombro y que tuvo problemas para extender su brazo. Está día a día, añadió el piloto.

Hubo razones para preocuparse por Montás debido a cómo lució su arsenal en el primero. En medio de un episodio de 13 envíos en el que el también dominicano Julio Rodríguez le conectó un jonrón, la recta de Montás no pasó de 94.5 mph. En total, su recta de cuatro costuras fue 2.4 mph más lenta que su promedio de la campaña, mientras que la velocidad de su sinker estuvo 2.7 mph por debajo.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…