Stephen Curry de la cancha al escenario de los  ‘ESPYS’

Stephen Curry de la cancha al escenario de los ‘ESPYS’

Chicago.- Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors en la NBA, fue elegido para presentar la gala anual de reconocimientos a las excelencias deportivas ‘ESPYS’ (Excellence in Sports Performance Yearly Award), que se celebrará el próximo 20 de julio.

Te recomendamos: Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Curry confirmó que será el presentador de la gala en sus redes sociales y también forma parte de los candidatos a varios premios, como el de mejor deportista en categoría masculina, mejor jugador de la NBA y mejor actuación de récord, informó la cadena ‘ESPN’, que organiza el evento.

«He tenido el placer de participar en los ‘ESPYS’, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de presentar este evento tan especial. Como persona que ama la mezcla entre deportes y entretenimiento, estoy ansioso por ofrecer un espectáculo divertido a los aficionados cuando celebraremos a los deportistas que protagonizaron los mejores momentos del año», dijo Curry.

El líder de los Warriors vivió una temporada sobresaliente, culminada con el cuarto título en ocho años de los Warriors en la NBA, luego de vencer en las Finales a los Boston Celtics.

«Steph ha sido una de las estrellas más brillantes del deporte y estamos emocionados por hacer que comparta su pasión por los deportes, su sabiduría y su infinito talento con los ‘ESPYS'», aseguró Rob King, directivo de ‘ESPN’.

Curry Fuera de la cancha

Fuera de la cancha, Curry cofundó una empresa de multimedia que se enfoca en contenido diverso para la familia, el deporte y la fe. Unanimous Media es la productora ejecutiva del programa de reality de ABC “Holey Moley». El cofundador Erick Peyton será el co-productor ejecutivo de los ESPYS.

Los ESPYS honrarán a Vitali Klitschko, excampeón de peso pesado de boxeo y alcalde de Kiev, Ucrania, con el galardón Arthur Ashe al Valor. La sargento mayor en retiro del Ejército Gretchen Evans recibirá el premio Pat Tillman por su servicio en las Fuerzas Armadas.

El narrador de baloncesto colegial e integrante del Salón de la Fama, Dick Vitale recibirá el galardón Jimmy V a la perseverancia.

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…