Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 3:01 pm

Dueño de Astros cree que sí es posible volver a firmar a Carlos Correa

El propietario de Astros, Jim Crane, dio buenas noticias a los fans tras hablar de que todavía está en sus manos volver a firmar a Carlos Correa.
Crane dejo claro que todavía existe posibilidades de volver a firmar a Correa como agente libre.

El propietario de Astros, Jim Crane, dio buenas noticias a los fans tras hablar de que todavía está en sus manos volver a firmar a Carlos Correa.

A pesar de que Carlos Correa luce resignado a marcharse de Houston debido que su contrato terminará una vez que finalice el torneo, el dueño de los Astros, Jim Crane, habló con Brian McTaggart de MLB.com respecto a lo que podría ocurrir en el futuro en torno al tema del puertorriqueño.

Crane dejo claro que todavía existe posibilidades de volver a firmar a Correa como agente libre. Según comentarios de varios expertos del tema en la MLB, el boricua podría ser el pelotero mejor pagado de la próxima camada de jugadores libres a negociar contrato a este invierno.

Carlos Correa

Aunque aún no se sabe la cifra aproximada que pediría Correa por su firma, por los antecedentes con otros torpederos de alta gama como Fernando Tatis Jr. (Padres) y Francisco Lindor (Mets), ambos con contratos millonarios que superan los 300 millones, se espera que Correa pida un cheque similar posiblemente por un acuerdo de 10 o más años.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top