Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 3:11 pm

Edwin Encarnación considerando jugar en la LIDOM esta temporada

El dominicano no piensa todavía en el retiro y piensa en la LIDOM
El dominicano no piensa todavía en el retiro y piensa en la LIDOM.

Edwin Encarnación es sin duda uno de los mejores peloteros dominicanos que han pasado por MLB en la última década, y a pesar de su prestigio y experiencia, no pudo obtener una firma para esta temporada 2021.

Sin embargo, a pesar de ello Encarnación aún no piensa en el retiro y espera jugar pronto pelota profesional, aunque esta no sea en las Grandes Ligas, según comentó en una reciente entrevista.

Según comentó a Héctor Gómez de Z Deportes, Edwin Encarnación está considerando jugar en esta temporada de la LIDOM, todo dependiendo de cómo se sienta su cuerpo en los entrenamientos, mencionando que su hijo lo está tratando de convencer de que firme con las Aguilas Cibaeñas para esta temporada.

 Encarnación no juega en la LIDOM desde la temporada 2011-2012, donde también participó con las Águilas Cibaeñas en aquel año.

Con 38 años de edad, Encarnación tiene experiencia de 16 temporadas en nivel de Grandes Ligas, jugando para Azulejos, Rojos, Cleveland, Yankees, Marineros y White Sox, pegando 424 cuadrangulares hasta el momento.

Fuente: Héctor Gómez

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top